Voluntario y entrenador de información

Screen Shot 2019-01-27 at 2.27.52 PM
Volunteers_Photo 1

ENTRENADORES

¿Te apasiona el fútbol? ¿Quieres compartir esa pasión con un grupo de niños? ¡Ser voluntario como entrenador para la temporada 2018! Los entrenadores reciben inscripción gratuita para sus hijos. Tenga en cuenta que se requiere una verificación de antecedentes.

PADRES

Padres: ¡tú eres la columna vertebral del club! Los padres del equipo coordinan las comunicaciones entre los entrenadores y los jugadores, establecen el horario de refrigerios, ayudan a la junta a planificar la fiesta de fin de temporada, ayudan con Picture Day y ayudan con el almuerzo de pasta en Clarksburg Country Run, nuestro principal evento de recaudación de fondos.

ÁRBITROS

Estudiantes de secundaria: ¡conviértete en un árbitro certificado! Obtendrás una gran experiencia y ganarás dinero los sábados. Debes comprometerte a arbitrar para nuestro club todos los sábados cuando tenemos juegos en casa. La primera clase de árbitros de SYSL se llevará a cabo el 28, 29 y 31 de marzo en Sacramento. La tarifa es de $ 55. Obtenga más información aquí.

Hable con un miembro de la Junta, llame al 530-570-9641 o envíe un correo electrónico soccerinclarksburg@gmail.com para más información.